EL MUNDO ES UN LIBRO QUE AÚN NO HEMOS LEÍDO

MI LIBERTAD NO TIENE PRECIO: TIENE TU NOMBRE

POETA ES AQUEL QUE SE COMPORTA IGUAL ANTE UN REY QUE ANTE UN MENDIGO

TODO ES LITERATURA; DEPENDE DE COMO TE LO CUENTEN

LA MENTE ES COMO UN PARACAIDAS, SÓLO SIRVE SI SE ABRE

Saturday 21 May 2011

La nueva andadura: Aunque seamos malditas


Me gustaría colgar en el blog las fotos de todos los lectores de la nueva edición de "Aunque seamos malditas". Y poder conocer, gracias a vosotros, cuál es el camino que ha recorrido a partir de ahora.

Gracias a todos.







Foto de arriba: A las 07:25 en la capital del reino de Kikuyuland.
Foto de abajo: Centro Niemeyer de Avilés a las siete de la mañana.

4 comments:

Anonymous said...

Preciosa idea, la vuelta al mundo con tu libro

La cueva de los locos said...

Preciosa tu idea, animo a todos los lestores a fotografiar Aunque seamos Malditas en todos los lugares del mundo, y que te envien las fotos

El Vasectomías said...

Buenas tardes
He conocido el libro a través de Babelia y mañana lo recibo de la Casa del Libro.
Estoy emocionado ante la in minencia de la lectura, que coincide con período vacacional.
Un cordial saludo

elvasectomias.blogspot.com

El Vasectomías said...

Hace tres días que me llegó la novela y su lectura, y tremenda gozada, me tiene fascinado. Me encanta el guiño al amigo manco del buen Baldabiou.
Un cordial saludo

elvasectomias.blogspot.com