EL MUNDO ES UN LIBRO QUE AÚN NO HEMOS LEÍDO

MI LIBERTAD NO TIENE PRECIO: TIENE TU NOMBRE

POETA ES AQUEL QUE SE COMPORTA IGUAL ANTE UN REY QUE ANTE UN MENDIGO

TODO ES LITERATURA; DEPENDE DE COMO TE LO CUENTEN

LA MENTE ES COMO UN PARACAIDAS, SÓLO SIRVE SI SE ABRE

Friday 19 August 2011

La última escritora romántica


Reproduzco el texto de M. Ramos, publicado en la página web de COPE, con motivo de la entrevista en La Lintera, titulada "Eugenia Rico, la última escritora romántica", que tuvo lugar el pasado día 11 de agosto.

La crítica en Alemania denomina a Eugenia Rico como la “nueva estrella de la literatura española”. Todo gracias a su novela “Aunque seamos malditas”, con la que la autora ha intentado “similar la belleza a la técnica, una novela participada, interactiva, la ‘novela goce’ y con lecciones de inteligencia”.

Por este tipo de enganche a los lectores, Eugenia Rico ha recibido “críticas maravillosas, está teniendo reconocimiento” por ello “estoy agradecida, sorprendida y queriendo trabajar un montón”.

Como ha contado en La Linterna, “hay mucha más novela no escrita que escrita” y desea “que sigan soñando por su cuenta” los lectores. “El lector siempre es maravilloso cuando te lee, pero es muy exigente”, ha dicho, a lo que ha agregado Rico que con su estilo de escritura consigue que “el lector es el director de su propia película”.

Por “Auque seamos malditas”, por ese ambiente “gótico” y “de misterio”, y por las palabras vertidas por la escritora en COPE, se la considera una romántica “en este siglo XXI”: “Todo vuelve, y me encanta que me llamen la última romántica”, ha confesado.

1 comment:

Anonymous said...

magnificent issues altogether, you simply gained a logo new reader.
What may you suggest in regards to your put up that you just made some days ago?
Any certain?

Check out my web page; anti cellulite treatment