EL MUNDO ES UN LIBRO QUE AÚN NO HEMOS LEÍDO

MI LIBERTAD NO TIENE PRECIO: TIENE TU NOMBRE

POETA ES AQUEL QUE SE COMPORTA IGUAL ANTE UN REY QUE ANTE UN MENDIGO

TODO ES LITERATURA; DEPENDE DE COMO TE LO CUENTEN

LA MENTE ES COMO UN PARACAIDAS, SÓLO SIRVE SI SE ABRE

Saturday 19 February 2011

Nominación a los Premios Twitter al Valor Literario

Me siento agradecida a todos vosotros, queridos lectores, por haber sido nominada a los "Premios Twitter 2011" en la categoría de Escritores. Este año premiarán el valor literario, aceptando la participación de Escritores, Editores y Suplementos literarios con cuenta en Twitter.

Al premio, además de @Eugeniarico, han sido nominados nueve escritores más, como Federico Moccia o Félix J. Palma. Podéis encontrar todas las nominaciones a las categorías de Escritores, Editores y Suplementos literarios en la web: http://premios-twitter.com.ar/.

Además, también celebro que la revista online Culturamas, con la que he colaborado desde su inicio y que ha logrado convertirse en una de las webs más visitadas en Internet con unas 3.000 visitas diarias, haya sido nominada en la categoría de “Suplementos Literarios”.

A partir del lunes 21/02/2011 hasta el 28/02/2011 nos puedes apoyar y votar. Para ello solo es necesario enviar un mail a la dirección PremiosTwitter2011@hotmail.com eligiendo al ganador de la lista de nominados (uno por cada categoría); colocar en el “Asunto” del correo tu Nombre y Apellido y en el cuerpo del mail tu voto para las tres categorías.

Voto en Categoría 1: @Escritor_Elegido
Voto en Categoría 2: @Editor_Elegido
Voto en Categoría 3: @Suplemento_Elegido

Mi enhorabuena a todos los nominados y mi abrazo para todos vosotros, queridos lectores de la red.

No comments: